Quien soy

¿Quién es Jhonny Ronceros?

Mi nombre ya lo conoces, tengo 28 años y nací en Ica una provincia ubicada al sur del Perú, país en donde vivo.

Me considero una persona muy curiosa (demasiado diría yo) alguien perseverante que le encanta los retos y lograr los objetivos que me proponga.

Desde muy joven me ha gustado la tecnología y de forma autodidacta e ido aprendiendo todo sobre la marcha en base a lo que me iba interesando.

Mi Historia con Internet

Todo empezó cuando tenia 20 años cuando iba aprendiendo diseño gráfico a través de vídeos en Youtube, me surgió la idea de por que no, crearme un canal e ir mostrando lo que aprendía y enseñárselo al mundo, algo que era y es hasta ahora un excelente hobby para mi.

Con los meses me empezó a interesar como funcionaban las paginas webs y que era crear un blog y es ahí cuando Conocí WordPress y simplemente quedé sorprendido con lo fácil que era crear una página a través de este CMS.

Y aunque hasta la fecha no me considero un experto utilizando WordPress, pero sé lo suficiente para poder manejar un sitio web y ponerlo en linea sin problemas.

¿Como gané mis primeros dolares en Internet?

Siempre e creído que para ganar dinero en internet es importante saber que no es fácil, que debes esforzarte y que debes plantearte muy bien las cosas, antes de aventurarte.

Dicho esto, vayamos con lo que importa ¿Cómo gané mis primeros centavos? Bien, luego de ya saber crear una web, saber diseño gráfico, algo de edición de video, empezó mi aventura.

Como dije antes tenía un canal y con el, conseguí ser Partner de Youtube y aunque no ganaba casi nada, era por lo menos algo que me servia para pagarme algunos gustos, en aquel entonces.

¿Qué siguió y qué hago actualmente?

Después de mi primer canal vinieron otros proyectos más, no sólo en Youtube, también empece a crear webs y monetizarlas.

Google Adsense fue la siguiente plataforma que conocí para poder generar ingresos pasivos, y es la forma más segura que hasta ahora utilizo para poner publicidad en páginas web.

En la actualidad sigo aprendiendo de forma autodidacta especializándome en el Marketing Digital, y a la par estudio la carrera de Publicidad.

Ya conoces quien soy y lo que hago,
¿Cómo puedo ayudarte a tí?